Messi, sobre su suplencia: “Cada día hay que cuidarse más”

Compartir

El delantero del Barcelona recibió la Bota de Oro 2016/17 y aseguró: “Nunca me gusta quedarme fuera, pero entiendo que el año es largo”.

Lionel Messi recibió este viernes la Bota de Oro 2016/17, galardón que reconoce al mejor goleador de Europa de la campaña pasada. Durante la premiación , celebrada en la Antigua Fábrica de Damm, el delantero del Barcelona se refirió a la suplencia en Turín, y aseguró que “cada día hay que cuidarse más”.

CUÁNTO JUEGA MESSI ANTES DE CADA MUNDIAL

“Siempre que me toca ir al banco se forma revuelo porque no suelo ir. No me gusta estar fuera, me gusta participar, ayudar desde dentro, pero también entiendo que un año es largo y que cada día hay que cuidarse más porque cada vez son más duras las temporadas. No es normal que empiece en el banquillo, es normal que sorprendiera a la gente. Pero cada año es más dura la temporada”, dijo el crack de la Selección argentina en relación al encuentro contra la Juventus.

Por otro lado, Messi no quiso olvidarse de sus compañeros. “Los premios individuales vienen de la mano de lo colectivo. Sin ellos, no habría ganado la Bota de Oro, este premio es de todos”, manifestó.

En el acto también estuvo Luis Suárez. El atacante uruguayo sólo tuvo palabras de elogio para con su compañero: “Leo me sorprende en el campo. Siempre hace cosas diferentes y cosas nuevas”.

De ganador de Bota de Oro a ganador de Bota de Oro @LuisSuarez9 Leo #Messi

#MessiIsGold pic.twitter.com/z9b6ij6Can

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 24 de noviembre de 2017

En cuanto al partido contra el Valencia del próximo domingo, ‘La Pulga’ comentó: “Estamos en el comienzo de Liga. Tienen un gran técnico que les hace jugar bien y saben muy bien a lo que juegan. Llegan bien a los partidos y va a ser un rival complicado. Vamos con muchas ganas al partido y nosotros.

Fuente: https://www.onefootball.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *