Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya han sido padres de Alana Martina

Compartir
La niña, el primer hijo en común de la pareja, ha nacido este domingo, 12 de noviembre, en Pozuelo de Alarcón

La pequeña Alana Martina ¡ya está aquí! La primera hija de Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez ha nacido este domingo, 12 de noviembre en Madrid. Para la modelo, de 22 años, es su primer bebé, mientras que para el delantero del Real Madrid, de 32, es su cuarto hijo pues ya es padre de Cristiano Ronaldo Jr, de siete años, y los mellizos Eva y Mateo, de apenas cinco meses.  La niña ha nacido en el hospital universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid), un centro sanitario muy cercano a La Finca, la excusiva urbanización donde el astro del balón ha establecido su hogar y ha formado su ya más que numerosa familia.

Ha sido el jugador luso el que a través de su perfil de Instagram ha querido anunciar la feliz noticia a los pocos instantes del alumbramiento con una fotografía en la que se le ve a él, con bata verde, su hijo, vestido igual, y su novia, sobre una cama con su recién nacida en brazos, en el hospital. La pura imagen de la felicidad que ha completado con el siguiente texto: “¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Georgina como Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!”. 

Este domingo Georgina ingresaba en el centro sanitario madrileño para dar a luz a su pequeña en un parto que habría sido programado y atendido por la doctora Inés Tamarit Degenhardt, jefa asociada del servicio de Ginecología y Obstetricia de dicha clínica. La elección del día no sería casual ya que Cristiano no ha tenido ningún compromiso profesional, ni con el Real Madrid ni con su selección.

Durante los meses que ha durado su embarazo, Georgina ha estado completamente volcada en el cuidado de los hijos de Cristiano. “Soy muy familiar, me encantan los niños. Me gusta rodearme de aquellos que me inspiran a ser mejor persona cada día y que me aporten buena energía”, declaró Georgina a ¡HOLA!

Antes de convertirse en mamá, Georgina ya ejercía como tal con los tres hijos de su pareja. La modelo ha compartido numerosas imágenes en sus redes sociales tanto con el mayor, Cristiano Jr, con el que tiene una gran sintonía, como con los mellizos, Eva y Mateo, que el pasado mes de junio llegaron a sus vidas. “Sobran las palabras ❤️ Os amo”, decía la modelo oscense junto a esta preciosa foto junto a Cristiano y los hijos del futbolista.

Cristiano y Georgina comenzaron su romance con mucha discreción, se conocieron en verano, y fue la revista ¡HOLA! quién  descubrió hace justo un año, en noviembre de 2016, con imágenes exclusivas el nuevo amor de Cristiano Ronaldo. Poco a poco se fueron dejando ver juntos en público. Primero fue un posado conjunto en la alfombra ‘verde’ de los premios The Best, luego un evento inaugural, unas vacaciones en Ibiza… y fue en Instagram el escenario en el que Cristiano y Georgina dieron un paso más en su relación y publicaron en mayo su primera foto juntos. Desde entonces las instantaneas en redes se han sucedido y posan juntos como la familia feliz que son y que han formado.

Fuente: https://www.hola.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *